Perfil

Es una empresa comercializadora de autopartes y de servicios automotrices con mas de 40 años de experiencia atendiendo los mercados de México y Sur de EUA.

Infraestructura

10

Puntos de venta

7

Centros de servicio

3

Centros de distribución

36

Vehículos de reparto

12

Montacargas

8

Rampas de recepción

9,950 m2

Almacén combinado

Misión

FRONTERA Radiadores y Autopartes es una empresa enfocada en su expansión en el mercado de autopartes y servicios automotrices, así como unidades de negocio. Siendo una empresa rentable y reconocida en su ramo, la cual ofrece los mejores productos y servicios a precios competitivos del estado de Chihuahua y otras regiones como Texas y Nuevo México. Superando las expectativas de nuestra cadena de valor, incluyendo nuestros clientes y proveedores. Comprometidos con dar un servicio de excelencia y brindar oportunidades a nuestro personal.

Visión

La visión de FRONTERA Radiadores y Autopartes es lograr llegar al mercado nacional y sur de Estados Unidos a través de una mayor cantidad de sucursales y marcas propias. Siendo así reconocidos como una empresa líder e innovadora a través del constante análisis del consumidor, la implementación de nuevas tecnologías, la capacitación a nuestro personal, y constante investigación y desarrollo, logrando así la rentabilidad y la superación en un lapso de 5 años.

Valores

Honestidad

En FRONTERA Radiadores y Autopartes se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa tanto interna como externamente.

Trabajo en equipo

En FRONTERA Radiadores y Autopartes se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Pasión

En FRONTERA Radiadores y Autopartes colaboran personas que sienten que este trabajo es parte de su misión. La vida es muy corta como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces.

Calidad

En FRONTERA Radiadores y Autopartes se ofrecen productos y servicios de excelencia. Para ello es imprescindible mejorar los procesos productivos y la operativa de la empresa, con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia.

Responsabilidad Social

En FRONTERA Radiadores y Autopartes se contribuye a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde estamos establecidos y a impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.

Puntualidad

En FRONTERA Radiadores y Autopartes es importante respetar los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo ser puntuales con los clientes, por ejemplos a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.

Política de Calidad

En FRONTERA Radiadores y Autopartes brindamos servicios de proveeduría y servicios de mantenimiento correctivo y preventivo al sistema de enfriamiento. Estamos comprometidos en superar las expectativas de nuestra cadena de valor y brindar un servicio de excelencia. La mejora continua se logra a través del constante análisis del consumidor, la implementación de nuevas tecnologías y la capacitación de nuestro personal; lo que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de brindar servicios más rápidos, accesibles y garantizar la calidad y satisfacción del cliente.